DestacadasMichoacán

Continúa inmunización contra COVID-19 en Michoacán en 19 municipios

La SSM exhorta a mantener la sana distancia y el uso permanente de cubrebocas durante el proceso de vacunación

Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2021.- Con el objetivo de proteger a la población, las jornadas de inmunización para embarazadas y grupos de 40 a 49 y 50 a 59 años continúan en 19 municipios, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a estos grupos etarios a acudir al módulo que les corresponda.

 

En Zitácuaro, Uruapan, La Piedad y Zamora se están aplicando segundas dosis de Pfizer a personas de 50 a 59 años.

 

Con el biológico Cansino, se estará inmunizando en Chinicuila, Coalcomán, Tepalcatepec y Churumuco a dos grupos de edad de 40 a 49 y 50 a 59; mientras que en Aquila, Arteaga, Coahuayana y Tumbiscatío, solo se aplicará a los de 40 a 49 años.

 

Las y los michoacanos de 40 a 49 años de Ario, Contepec, Tacámbaro y Zacapu recibirán la vacuna de AstraZeneca; asimismo los de Hidalgo, Maravatío y Pátzcuaro, con Sinovac.

 

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

 

Se exhorta a mantener la sana distancia y el uso permanente de cubrebocas durante el proceso de vacunación, así como acatar las medidas sanitarias implementadas en cada sede.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba