DeportesDestacadas

Cruz Azul campeón

Terminaron 23 años de sequía

Morelia, Michoacán, 30 de mayo 2021.- Cruz Azul es campeón después de una larga espera de 23 años de estar buscando su novena estrella. Hoy termina esa gran espera y la super poderosa máquina del Cruz Azul es un digno campeón del fútbol mexicano.

La máquina logró imponerse a un digno rival que fue el Santos de Torreón con un marcador global de 2 goles a 1 y con ello los cementeros logran levantar la super Copa que los marca como campeón de la liga MX Guard1anes 2021.

Miles de aficionados ahora sí podrán presumir que ya vieron a su equipo ser campeón ya que muchos de los actuales aficionados no lo habían logrado ver.

El cielo está de fiesta donde seguramente Nacho Trelles, Miguel Marín ,el Güero Cárdenas entre muchos azules de corazón que desgraciadamente ya partieron de este mundo, pero no queda duda que el cielo está de fiesta.

En el Estadio Azteca, la máquina celeste, de la mano de Juan Reynoso logró el súper campeonato del fútbol mexicano, al saber dirigir ese gran conjunto de futbolistas que son parte de esta gran institución. CRUZ AZUL CAMPEÓN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba