DeportesDestacadas

Cruz Azul no pudo en el volcán

Tigres es el último invitado a la fiesta grande

Morelia, Michoacán, 15 de mayo 2022.- La máquina celeste de Cruz Azul no pudo definir su pase a la semifinal del fútbol mexicano al vencer en el segundo partido a los tigres por un marcador de 1 gol a 0.

Este marcador no le alcanzó. ya que en el primer encuentro cayó en su casa con un marcador de 1 gol a 0 para terminar con un marcador global de empate a 1 gol pero el equipo regio logró pasar a la fiesta grande por tener mejor posición en la tabla general.

Los tigres lograron su boleto a las semifinales sin convencer a su afición, ya que en los últimos encuentros ha venido a menos futbolísticamente hablando y tendrá que mejorar si piensa seguir avanzando.

Para los cementeros termina el torneo y ahora tendrá que replantear el próximo torneo y seguramente tendrá que pensar en algunos refuerzos que es obvio que el equipo necesita si quieren tener un buen rendimiento en el próximo torneo.

Las semifinales se estarán pagando el próximo miércoles y jueves los partidos de ida para dar paso a los partidos de vuelta el próximo sábado y domingo, donde saldrán los dos equipos que estarán disputando la gran final del fútbol mexicano.

Los equipos que llegan a las semifinales son cuatro y los encuentros se estarán jugando de la siguiente manera:
América estará enfrentando a los tuzos del Pachuca de donde saldrá un finalista y la segunda serie la estarán disputando los tigres contra los rojinegros del Atlas, donde estará saliendo el segundo finalista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba