DeportesDestacadas

Cruz azul pegó primero

Ventaja es ventaja

Morelia, Michoacán, 27 de mayo 2021.- La máquina celeste de Cruz Azul logró una ventaja en el primer encuentro de la gran final del fútbol mexicano, en la casa de Santos de Torreón, donde se levantó con la mínima diferencia de 1 gol a 0.

Con ello, la máquina enfrentará los siguientes y definitivos 90 minutos en su casa, en el estadio Azteca, con una ventaja mínima pero al fin y al cabo es una ventaja para el encuentro de vuelta el próximo domingo, donde con cualquier empate o victoria estaría levantando la copa de campeón.

Para Santos el panorama no es tan catastrófico ya que solo es un gol de diferencia y recordemos que el equipo santista no se da por muerto de la nada, pues se distingue por pelear hasta el último momento minuto, lo que lo convierte en un rival nada fácil.

Ambos equipos prepararán sus estrategias para el próximo domingo, cuando estarán enfrentando su segundo encuentro en la capital del país, en punto de las 20:15 horas, donde al final podremos conocer al nuevo campeón de la liga MX 2021, que podría ser la novena estrella para el escudo de Cruz Azul o la quinta para el de los Santos de Torreón.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba