DestacadasMichoacán

Cuatro años de ayudar a la ciudadanía

Para que el mal triunfe, se necesita que los buenos no hagamos nada

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre 2020.- Revolución Social está de manteles largos al cumplir cuatro años de su fundación, comandados por Guillermo Reyes Valencia y con el apoyo de su hermano René Valencia, comenzaron este proyecto de ayuda a la ciudadanía en el año de 2016.

Poco a poco, Revolución Social fue creciendo y sus miembros cada día son más y con el apoyo de la ciudadanía han podido ayudar a miles de familias michoacana en la recuperación de autos robados y asaltos en esta capital michoacana, por mencionar algunas de las ayudas.

Hoy Revolución Social ha marcado una tendencia en redes sociales, donde millones de suscriptores dan todo el apoyo al proyecto de Valencia Reyes, que dicho sea de paso, si venció al Covid-19, puede atrapar a los angelitos malos de esta capital.

Fue así que los revolucionarios se dieron cita para festejar su cuarto aniversario en algún lugar de la capital michoacana, donde agradecieron el apoyo y otorgaron el dron de oro al secretario de seguridad pública, Israel Patrón.

Es así como los revolucionarios festejan un aniversario más y este portal se une a la celebración, deseándoles que sean muchos más. ¡Felicidades!.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba