Justicia

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de implicado en homicidio 

  • El hecho ocurrido en el mes de julio en la ciudad de Zamora; el inculpado también es señalado por tentativa de homicidio

Zamora, Michoacán, a 9 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, hecho ocurrido en el mes de julio pasado en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Cesar Pablo V., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 8 de julio atacó con un arma de fuego a las víctimas, perdiendo la vida una de ellas.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que el día de los hechos, los agraviados se encontraban sobre la calle Batalla de Calderón, esquina con 30 de Julio en la colonia Miguel Hidalgo, sitio a donde arribó el imputado a bordo de una motocicleta y les disparó.

Como resultado de dicha agresión, Jonathan G., perdió la vida y otra persona más resultó lesionada, mientras que el ahora detenido se dio a la fuga.

Derivado de este hecho, se iniciaron las indagatorias respectivas, solicitándose ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba