DestacadasPolítica

Defenderemos el proyecto de Transformación y nuestra soberanía energética: Giulianna Bugarini

Morena es el instrumento del pueblo y hoy refrendamos nuestro compromiso con los militantes

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre 2021.- Morena Michoacán continúa con la ruta de la transformación de cara a los nuevos retos que el Estado y el país enfrentarán. Este día se llevó a cabo la Segunda Jornada Nacional de Formación de Comités en Defensa de la 4t, en distintos distritos de la geografía michoacana: Lázaro Cárdenas, Puruándiro, Zitácuaro, Jiquilpan, Zamora, Hidalgo, Zacapu, Morelia, Uruapan, Pátzcuaro y Apatzingán, fueron testigos de la reorganización del partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de Presidenta del Comité Estatal de Morena en Michoacán, mencionó que la Cuarta Transformación ya está en marcha en cada tenencia, municipio, región y en el Estado. Sin embargo, enfatizó en que la reorganización de Morena es fundamental para seguir trazando la ruta mediante la unidad y la movilización en defensa de la Reforma Eléctrica.

«Michoacán nos ocupa a todas y todos para generar un cambio verdadero, es por eso que la ciudadanía requiere de un partido organizado, unido y fortalecido para defender la soberanía y los intereses populares, puesto que con la Reforma Eléctrica se saldará una deuda con el pueblo de México para garantizar precios justos en las tarifas de luz y piso parejo para las empresas y las familias mexicanas», mencionó, Bugarini Torres.

De igual manera, la fundadora morenista hizo un llamado para no burocratizar el movimiento y salir a las calles, puesto que fue así como nació Morena y el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Alzando la voz desde cada plaza pública y desde cada rincón del país para defender la justa redistribución de la riqueza.

Finalizó, destacando que los ingresos en las finanzas públicas federales no solo tienen que diversificarse, se deben recuperar los sectores estratégicos que fueron motor de la economía del país. Lo anterior, con el objetivo de rescatar el patrimonio público como PEMEX y la CFE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba