DeportesDestacadas

Del plato a la boca se cae la sopa

Santa diablura en el Nemesio Diez

Morelia, Michoacán.- La máquina celeste de Cruz Azul consumó un empate con sabor a derrota al enfrentar a los diablos rojos del Toluca, donde el marcador final fue un empate a 3 goles.

En un partido con muchas emociones y varias intervenciones del VAR, ambas escuadras se dedicaron a dar un buen espectáculo que mantuvo a los aficionados que se dieron cita en el estadio, al borde de las butacas.

Cuando todo indicaba que el partido finalizaría con un triunfo para la escuadra Azul de 3 goles a 2, el árbitro central después de jugarse los 90 minuto reglamentarios, decidió añadir 4 minutos, en compensación por el tiempo perdido.

Cuando corría el minuto 94, Toluca logró un remate de afuera del área y consiguió el tan ansiado gol que le dio el empate en el último segundo del encuentro y con ello arrebata los tres puntos a la máquina.

Es así como ambas escuadras se tienen que conformar con la división de puntos, resultado que no gustó a las aficionados de Cruz Azul que ya veían a su equipo levantarse con el triunfo en el estadio Nemesio Diez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba