DestacadasJusticia

Delincuentes perpetran robo en la Univim; amagaron y ataron a un vigilante

Entre los artículos despojados hay costosas computadoras portátiles, un vehículo y cámaras fotográficas profesionales

Morelia, Michoacán, 14 de agosto 2022.- Tras amagar y atar a un vigilante, tres delincuentes robaron aproximadamente 1 millón de pesos en diversos objetos de valor, hecho que ocurrió en las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), ubicada en la colonia moreliana Reserva de Guadalupe, aledaña al asentamiento Leandro Valle, informaron fuentes allegadas al tema.

El robo con violencia se registró durante la madrugada de este domingo. Trascendió que los hampones se apoderaron de cámaras fotográficas Canon, computadoras portátiles Mcbook Air, entre otros artículos, los cuales tienen etiquetas del Gobierno del Estado.

Asimismo, se supo que los amantes de lo ajeno, luego de obtener el botín, también robaron un vehículo Nissan Frontier, color blanco, con número de serie 3N6DD23T7CK003821, en el cual huyeron.

Dos de los perpetradores fueron captados por las cámaras de vigilancia. En caso de reconocerlos o tener datos sobre su posible paradero, favor de avisar a la Policía o al número de emergencias 911.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba