DestacadasJusticia

Delincuentes rafaguean vivienda en la colonia Linda Vista

En el municipio de Zamora

Zamora, Michoacán, 23 de julio 2022.-  Un intensa movilización policíaca de los tres niveles de gobierno se registró luego de que delincuentes que portaban armas largas atacaran a balazos una vivienda de la colonia Linda Vista. Los malhechores huyeron en automóvil de color blanco, sin que por fortuna se reportaran víctimas.

Fue la tarde de este sábado, cuando el personal del C5i fue alertado sobre disparos de arma de fuego en la calle Lateral Derecha a la altura del inmueble marcado con el número 50, en esta ciudad de Zamora.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde ubicaron la casa con daños en la fachada y cristales por lo que resguardaron el perímetro.

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a una mujer de 38 años de edad, habitante del citado domicilio, la cual afortunadamente solo presentaba crisis nerviosa.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio del atentado donde embaló al menos 25 casquillos percutidos calibre .223, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba