DestacadasMoreliaPolítica

Denuncian proselitismo a favor de Raúl Morón

Usuarios de una unidad deportiva en Morelia se quejan

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre 2020.- Usuarios de la unidad deportiva Morelia 150, denunciaron proselitismo a favor de Raúl Morón. Situación que reprueban por no ser afines al presidente municipal capitalino.

A través de una denuncia que hicieron llegar a Fuego en la Noticia, indicaron que incluso a través de redes sociales, una persona de nombre Iván M, etiqueta a los usuarios como si en conjunto agradecieran beneficios a Morón; algunos de ellos ya quitaron la etiqueta al considerar que el alcalde simplemente cumple con su obligación al colocar algunas lámparas.

Cortesía

Aunado a lo anterior, indicaron los denunciantes que en la unidad deportiva, ubicada en Avenida Héroes de Nocupétaro y Guadalupe Victoria, es recurrente la colocación de mantas con el ‘R21’, «y para nadie es un secreto que corresponden a las intenciones de Raúl Morón por ser gobernador o nuevamente presidente».

De hecho, en la denuncia recibida, piden dar a conocer a las autoridades electorales lo que están haciendo cercanos a Morón, ya que los tiempos de precampañas y campañas aún no han iniciado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba