DestacadasJusticia

Desplome de gradas de jaripeo móvil deja 2 lesionadas

En la clausura de la Expo Fiesta LC

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante la clausura de la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019, una parte de las gradas del jaripeo móvil se desplomó y a raíz de la situación varias personas quedaron lastimadas, por fortuna no de gravedad, únicamente dos requirieron ser trasladadas a una clínica particular de esta población, según informó Protección Civil (PC).

El acontecimiento fue la noche de ayer. Las gradas formaban parte del ruedo del Lienzo Charro y al menos unas 20 personas fueron las que resultaron afectadas en esa parte que se vino abajo, sin embargo sólo dos de ellas ameritaron hospitalización, se trata de Maricela P., de 45 años de edad y Olivia V., de 48 años.

En la clausura de la Expo Fiesta LC
En la clausura de la Expo Fiesta LC

Ante lo ocurrido el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas dio a conocer en un boletín de prensa emitido hoy: «Las dos personas lesionadas en la zona de jaripeo de la Expo Fiesta LC 2019 fueron atendidas, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

«Las mujeres, de nombre Marisela P. y Olivia V., de 45 y 48 años, respectivamente, fueron trasladadas a la Clínica Morelia y al IMSS a través de las ambulancias de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

Otras personas también sufrieron golpes
Otras personas también sufrieron golpes

«El accidente se produjo pasadas las 11:00 de la noche y obedeció al ablandamiento de suelo provocado por el desagüe de los baños públicos, según reporta Protección Civil Municipal.

«Cabe mencionar que posterior a la atención oportuna e inmediata de las lesionadas, la DSPM inició con las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba