DestacadasMichoacán

Destrozos al interior de las oficinas de la SEE

Presuntamente fueron encabezadas por integrantes de la CNTE

Morelia, Michoacán, 09 de junio 2021.- Autoridades de la Secretaria de Educación en el Estado reportaron un ataque a las oficinas de dependencia, presuntamente encabezadas por miembros de la CNTE, destrozando lo que tenían a su paso.

 

Ningún trabajador resultó lesionado; únicamente equipos de cómputo, así como escritorios, sillas, algunos otros equipos y algunas ventanas rotas.

 

Después de culminar con su objetivo, los presuntos integrantes de la CNTE salieron de las oficinas con rumbo desconocido, dejando a varios empleadas y empleados con choques nerviosos ante la oleada de ataques de los que fueron víctimas, sin que ninguna autoridad policial se hiciera presente.

 

El líder de la DIII6, Juan Manuel Macedo Negrete, envió un comunicado en el que exige se esclarezcan los hechos y se castigue a los culpables de los ataques.

 

Por su parte la autoridad de la SEE dio aviso a las fuerzas policiales, mismas que ya se encuentra en el lugar, resguardándolas.

 

Hasta el momento nadie se ha adjudicado los actos vandálicos a la SEE, que dejaron miles de pesos en pérdidas por los destrozos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba