DestacadasJusticia

Detalles de cierre de circulación en Morelia

Comienzan mañana mismo

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre 2022.- Mañana a las 22 horas comienzan los cierres viales en Morelia, con motivo de las actividades cívicas y festejos del 15 y 16 de septiembre.

El coronel Eduardo Bailleres, director de Tránsito y Movilidad del Estado, indicó que la ciudadanía debe estar alerta a los cierres a la circulación vehicular se tienen programados, para tomar vías alternas.

En punto de las 22:00 horas, dijo, comenzará el cierre en la Avenida Madero y se instalarán diversos mega arcos, detectores de metales, para la seguridad de la población que acuda al primer cuadro de la ciudad.

El coronel detalló que lo mismo se tiene programado en las calles de Aquiles Serdán, Allende, Abosolo ,Morelos y Virrey de Mendoza.

Además, indicó se cerrarán las calles de Corregidora, Santiago Tapia, Rayón y Pino Suárez, así que la ciudadanía deberá ingresar por los mencionados arcos y los elementos a su cargo estarán con la disponibilidad de auxiliar a quien así lo solicite.

Finalmente, el coronel Eduardo Bailleres invitó a que todos disfruten con tranquilidad y seguridad los actos con motivo del mes patrio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba