CongresoDestacadasMorelia

Diputado asegura haber sido golpeado por policía Morelia

Uno de los elementos hasta cortó cartucho, aseguró

Morelia, Michoacán.- El sábado pasado, en la tarde-noche, elementos de la policía Morelia golpearon al diputado Salvador Arvizu Cisneros y hasta cartucho cortó uno de ellos, de acuerdo con lo relatado por el legislador del Partido del Trabajo.

En entrevista, detalló que llegó a la Plaza de San José, a invitación de algunas personas que montaron los tradicionales altares de día de muertos. Si bien reconoció haber estacionado su vehículo en un lugar prohibido, consideró que el proceder de la policía capitalina fue incorrecto.

Por la propia versión de Arvizu Cisneros, cada año esos lugares prohibidos tradicionalmente a los automovilistas, se abren para los visitantes a las ofrendas, situación que explicó a los uniformados, pero éstos reaccionaron de forma violenta e incluso lo azotaron contra su propia camioneta y posteriormente cortaron cartucho.

Hay que destacar que el petista mostró a FUEGO EN LA NOTICIA un video en el que se le observa inicialmente adentro de su vehículo y posteriormente abajo, tratando de dialogar con los policías de Morelia y se escucha a algunas personas pidiendo que no corten cartucho los uniformados.

Se le preguntó si tenía imágenes del momento en que lo golpearon, pero indicó que la gente comenzó a grabar después de este hecho.

Lo que sí dejó en claro fue que en ningún momento se ostentó como legislador y los policías no lo reconocieron. Por lo anterior, Arvizu Cisneros dijo que la policía Morelia “a la delincuencia nunca van a entrarle, se van contra el ciudadano más jodido”.

Cabe señalar que se le preguntó si interpuso denuncia en contra de los policías que lo agredieron pero respondió que no.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba