DeportesDestacadas

¿Dónde está el gigante de Concacaf?

México en la lona

Morelia, Michoacán, 01 de agosto 2021.- La selección mexicana fue derrotada por su similar de Estados Unidos, que jugó con una selección B o C, ya que los jugadores titulares del vecino país del norte, están de vacaciones y lograron vencer a México en tiempos extras y así se convierten en campeones de la Copa Oro, al lograr un marcador de un gol a cero a favor de E. U.

 

Este descalabro es una verdadera vergüenza para el seleccionado mexicano, que enfrentó la final de la Copa Oro con su cuadro titular, pero algo que ya se había hecho evidente es que venían jugando muy mal, basta recordar el partido pasado contra Canadá.

 

Esta derrota prende los focos rojos en la seleccionado, ya que recordemos que en unas semanas empezarán los juegos eliminatorios rumbo al próximo mundial de fútbol, donde Concacaf buscará los equipos que lo representen.

 

Miles de aficionados mexicanos que se dieron cita en el estadio de Las Vegas Nevada, donde se jugó este encuentro, ven está derrota como un verdadero fracaso de la selección nacional de Mexico, que hoy deja ser el gigante de Concacaf, ya que el campeón de la Copa Oro puede presumir de serlo.

 

La eliminatoria rumbo al próximo mundial se dará en el mes de septiembre, motivo por el que el entrenador nacional, el Tata Martino, tiene muy poco tiempo para rectificar y hacer algunos cambios en el selectivo, si es que quieren un boleto para la próxima justa mundialista de fútbol soccer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba