DestacadasMorelia

Ejecuta Gobierno de Morelia obras en la Unidad Deportiva ‘Miguel Hidalgo’

Se construye pista de entrenamiento con material sintético y serán techadas las canchas de básquetbol

Morelia, Michoacán; a 06 de agosto del 2021.- El Gobierno de Morelia cerrará la administración municipal con broche de oro en materia deportiva con la construcción de la pista de entrenamiento de atletismo con material sintético y la techumbre de tres canchas de básquetbol, con una inversión de 14 millones de pesos, que se suman a las obras ya ejecutadas en la Unidad Deportiva ‘Miguel Hidalgo’ del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento capitalino encabezado por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, el IMCUFIDE podrá contar con una nueva pista de tartán en beneficio de la población moreliana del norponiente de la ciudad.

Durante una visita que realizó el director general de la paramunicipal, Francisco Javier Torres Zambrano a las instalaciones del espacio deportivo, informó que estas obras ya se encuentran en proceso y serán culminadas en el próximo mes de octubre.

A la unidad deportiva se le están realizando obras de mejoramiento integral en el 90 por ciento de su instalación. Además de las que ya están proceso, se le suma la construcción de una techumbre a tres canchas de básquetbol; se rehabilita con material sintético (tartán) a la pista de entrenamiento de atletismo y se está brindado mantenimiento a la zona de desagüe pluvial. Todo esto, tendrá una inversión total de 18 millones, 656 mil pesos, con parte de presupuesto municipal y estatal, explicó el titular del Instituto.

La pista de tartán y la edificación de la techumbre se suman a los trabajos de rehabilitación integral de las canchas de frontón y basquetbol, trotapista y módulos sanitarios, con un costo de 4 millones, 650 mil 302 pesos, emprendidos desde el pasado mes de abril.

Ante la presencia de maquinaria y los materiales a utilizar, la Unidad Deportiva ‘Miguel Hidalgo’ cerró sus puertas a los usuarios desde el día de ayer y así se mantendrá hasta la culminación de los trabajos, los cuales se reforzarán para concluirlos a la brevedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba