DestacadasJusticia

Ejecutan a hombre en un predio de Arko San Antonio

Al interfecto se le apreció un impacto de bala en la cabeza

Morelia, Michoacán, 22 de febrero 2022.- Un hombre ejecutado a balazos fue localizado en un lote baldío del fraccionamiento Arko San Antonio ubicado al poniente de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, el yacía a pocos metros de la calle Los Caucos esquina con Arenal.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la mañana de este martes, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, mismos que confirmaron la situación y también encontraron junto al cuerpo al menos seis casquillos percutidos.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas arribaron a la mencionada dirección, comenzaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Del finado se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno, complexión delgada y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera roja y botas cafés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba