DestacadasPolítica

El 6 de junio ¡Vamos a ganar!; es tiempo de la transformación: Iván Pérez Negrón

Morelia y Michoacán tienen el compromiso de contribuir a la transformación social y política de la nación

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2021. La tarde de este domingo en la capital moreliana, durante su cierre de campaña, Iván Pérez Negron fue claro, a ocho días de la elección más grande de la historia del país, Morelia y Michoacán tienen un solo compromiso “contribuir a la transformación social y política, que nuestra nación demanda”.

 

Reiteró que en cada uno de los recorridos por colonias y comunidades de las tenencias, en los mítines y visitas a los sectores, pudimos constatar la alegría y el compromiso de las y los morelianos para ratificar con su voto, este próximo 6 de junio, el triunfo de Morena en la capital, así lo han decidido en estos días de campaña y lo vamos a ratificar en las urnas.”

 

El candidato a la alcaldía de Morelia que, abandera la coalición Morena y el Partido del Trabajo, dio la bienvenida a todas y todos, quienes vinieron de diferentes municipios de Michoacán para arropar el cierre estatal de campaña del candidato a gobernador Alfredo Ramírez y a los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delegado Carrillo y Raúl Morón Orozco.

 

Asimismo, señaló que el proyecto que encabeza para Morelia de la mano de una planilla de muchas mujeres y jóvenes, cuyo eje se centra en lograr una Morelia sostenible, productiva y con inclusión, privilegiará la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas. “Continuidad a la política de cero moches y combate a la corrupción en Morelia, no permitiremos que regresen esos corruptos y cínicos que gobernaban desde el piso 12 de la torre financiera”, precisó el candidato de Morena-PT que encabeza por más de 10 puntos las encuestas.

“No les voy a fallar, mis compromisos serán acciones de gobierno con resultados, porque mi principal motor es servir, invirtiéndole alma, vida y corazón a Morelia, a nuestra casa”.

 

Los Invitó a no aflojar el paso, acudir a votar con el mismo entusiasmo que hemos caminado desde que inició la campaña, movilizar a sus familias, amigas y amigos, vecinos, para que voten masivamente por las y los candidatos de Morena-PT.

 

“Por amor a mi ciudad, por amor a nuestra gente es tiempo de la transformación y su consolidación, y esa sólo será posible, sí estamos juntos y unidos.

 

“¡Qué viva Morena, ¡Qué Viva la 4T en Morelia y en Michoacán! y el 6 de junio ¡Vamos a ganar!”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba