DeportesDestacadas

El Covid 19 llegó al fútbol mexicano

Los partidos serán a puerta cerrada hasta nuevo aviso

Morelia, Michoacán.- Tras la contingencia que se vive en los últimos días con el coronavirus, la liga Mx y el gobierno federal llegaron a la decisión de que los partidos serían sin afición en las tribunas, como una medida de prevención.

Es por lo que este sábado se jugó a puerta cerrada y sin afición en las tribunas, los encuentros entre los tigres y los bravos de Juárez, este partido terminó con un marcador de 3 goles a 2 a favor del cuadro regio.

Por otra parte, en la capital mundial del zapato, en León Guanajuato, se llevo a cabo el encuentro entre la fiera del león, quien recibió la visita de los pumas de la universidad, donde los locales se levantaron con la victoria de 3 goles a 1.

También en la ciudad de San Luis Potosí hubo acción, donde atlético San Luis recibió la visita del Puebla, partido que terminó con un marcador de 0 a 1 a favor de los visitantes poblanos.

Por último chivas estará cerrando la jornada sabatina recibiendo la visita del campeón, los rayados del Monterrey, partido que en estos momentos está en desarrollo.

Es así como la jornada 10 sabatina se jugó a puerta cerrada por motivos preventivos tras la pandemia del Covid 19, cabe recordar que los dos encuentros que se jugaron el día de ayer viernes de la misma jornada 10, sí se jugaron con presencia de la afición, fueron el de monarcas Morelia, quien superó 4 goles a 0 a los gallos blancos del Querétaro.

En otras acciones los xolos de Tijuana superaron a los tuzos del Pachuca 3 goles a 2 en la ciudad fronteriza, encuentro que se jugó con las puertas abiertas, ya que aún no se había tomado la decisión entre la liga Mx y las autoridades federales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba