DeportesDestacadas

El futuro no pinta bien para Monarcas

Los rumores no son nada buenos para el equipo michoacano

Morelia, Michoacán.- Las cosas no pintan nada bien para el cuadro michoacano tras su derrota contra las águilas del América; las vacaciones llegaron para el equipo de Michoacán y los rumores se hacen presentes.

Tras la noticia que de dio a conocer que al término de la temporada que está por finalizar, el presidente
de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila dejaría la presidencia de dicho equipo y así fue, ahora esperamos conocer al nuevo presidente del cuadro michoacano.

Pero las cosas no paran ahí, pues se ha dado a conocer un fuerte rumor que el entrenador Pablo Guede puede dejar el equipo al que llegó no hace mucho tiempo, Monarcas Morelia, para emigrar al fútbol argentino, donde el equipo de Independiente se interesa por los servicios de Pablo Guede.

Se dio a conocer que directivos del cuadro argentino estuvieron en este país para platicar con algunos directivos de Cruz Azul, América y Pumas, con quienes existen algunos negocio y aprovecharon su viaje para sostener una entrevista con el entrenador de Monarcas Morelia.

Pero las malas noticias ahí no paran para los aficionados michoacanos ya que los rumores de que jugadores claves en el cuadro moreliano también pudieran salir de la institución.

Se trata de Sebastián Vegas que es buscado por las Águilas del América, el mediocampista, el peruano Flores podíra emigrar al fútbol europeo, que no es nada nueva esa noticia pues recordemos que al término de la Copa América algunos equipos se deslumbraron por la buena actuación del orejas Flores.

Otro rumor que suena muy fuerte es la posible salida de su guardameta Sebastián Sosa, que desde el torneo pasado se hablaba de su posible salida del cuadro michoacano y se sabe que algunos equipos importantes del fútbol mexicano están interesados en el arquero uruguayo.

Es así como los rumores no son nada buenos para los aficionados de Monarcas Morelia pues el equipo estaría siendo desmantelado pero aún nada es oficial y no queda más que esperar a que el próximo torneo de comienzo para poder saber que es verdad y que queda en simple rumor para el cuadro michoacano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba