CongresoDestacadas

El gobernador tiene que dar cuenta del video que circula: Víctor Manríquez

El coordinador de los diputados del PRD indicó que no se debe politizar con el tema de inseguridad

Morelia, Michoacán, 23 de febrero 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es quien deberá dar cuentas del video que circula y en el que presuntamente un grupo delincuencial lo vincula, afirmó Víctor Manríquez, coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática en el congreso local.

En entrevista, indicó que en su momento la alianza Va por México y el exgobernador Silvano Aureoles alertaron sobre esa situación, pero en este momento no se politizará el tema.

Pero, dijo, en ninguna situación se deben adelantar los criterios, incluida la «persecución» en contra del exgobernador Aureoles.

En cuanto a la actuación del gabinete estatal y la petición de diputados federales de que Ramírez Bedolla haga una revisión porque no funcionan, nuevamente dijo que son situaciones que no deben politizarse y es el gobernador quien debe dar resultados.

Particularmente en seguridad, indicó que desde el legislativo se deben llevar a cabo las acciones necesarias para fortalecer a las policías municipales, ya que en ninguno de los municipios tienen al 100 por ciento a los uniformados. Por ello, recordó que él ha propuesto el impulso real al Fortapaz.

Finalmente, lamentó y calificó de complicada la situación de inseguridad que priva en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba