DeportesDestacadas

El Juan Colorado sonó en el Quinceo

Monarcas Morelia con un pie en la fiesta grande del fútbol mexicano

Morelia, Michoacán.- La monarquía dio un paso muy importante en la búsqueda de uno de los boletos a la liguilla del fútbol mexicano al vencer a la franja del Puebla con marcador de 3 goles a 2.

En un encuentro de ida y vuelta la escuadra michoacána logró conseguir el resultado que prácticamente lo coloca dentro de los primeros ocho equipos que estarán en la fiesta grande del fútbol mexicano.

A dos jornadas de llegar al final del torneo de apertura 2019 de la liga MX, las emociones crecen al estar en disputa aún dos boletos, pues matemáticamente aún tienen oportunidad cuatro equipos.

La tabla está de la siguiente manera:

León ocupa la posición sexta con 27 puntos y una diferencia de goles de más 10; le sigue Monarcas Morelia en la posición séptima con los mismos puntos pero con diferencia de goles de más siete.

Tijuana ocupa la posición octava con 24 puntos y una diferencia de goles de menos cinco, son los equipos que hasta el momento estarían en liguilla

Pero aún tres equipos matemáticamente tienen esperanzas de poder estar en la liguilla; ellos son pumas, Pachuca y Monterrey.

Pumas se encuentra en la novena posición, cuenta con 22 y una diferencia de goles de más tres y con dos encuentros pendientes que de ganarlos le darían 28 puntos.

Le sigue Pachuca en la posición décima con 21 puntos y una diferencia de goles de más cuatro y dos partidos pendientes, de ganarlos llegaría a 27 puntos.

Y por último Monterrey ocupa la posición onceava con los mismos 21 puntos pero con una diferencia de goles de menos dos y dos encuentros pendientes, de ganarlos llegaría a 27 puntos.

Es así como Monarcas Morelia depende de un buen resultado en su último encuentro en la Corregidora de Querétaro para estar en la fiesta grande del fútbol mexicano ya que cuenta con 27 puntos y una diferencia de goles de más siete y un solo encuentro pendiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba