DeportesDestacadas

El perro ladró

Monarcas Morelia fue víctima de los xolos

Morelia, Michoacán.- Comenzaron los partidos de la recta final de la Copa MX y Monarcas Morelia hizo el viaje a la ciudad fronteriza de Tijuana, donde enfrentó a los xolos y cayó con un marcador de 3 goles a 1.

Ahora la monarquía tendrá que remar contra corriente al verse en desventaja para el partido de vuelta donde mínimo necesita de dos goles para conseguir el empate que obligue a ambas escuadras a definir en tiros penales.

Ahora que si quiere ganar necesita de tres goles y que xolos no anote para poder ganar y seguir avanzando rumbo a la final de la Copa MX edición 2020, pero esto se sabrá hasta la próxima semana que se jugará el segundo partido del torneo de Copa MX.

Monarcas Morelia estará viajando a la capital michoacana para preparar su próximo encuentro del torneo de clausura 2020 de la liga MX donde recibirá la visita de los xolos de Tijuana en el estadio Morelos y a mitad de la semana entrante estarán volviendo a enfrentar a los xolos, ahora en el segundo partido de la Copa MX.

Es así como Monarcas Morelia y los xolos de Tijuana en menos de dos semanas estarán enfrentando tres partidos dos de copa y uno de liga, por lo pronto ya los xolos se apuntaron el primer partido a favor, ahora tendremos que esperar para ver los otros dos partidos restantes quien se los apunta a favor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba