DestacadasPolítica

El PRD, preparado para enfrentar los retos del 2020

En el 2019, se alcanzó la unidad interna en el Partido

Morelia, Michoacán.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) evalúo como positivo el año 2019, especialmente porque se alcanzó la unidad interna en el Partido, y se sentaron las bases para enfrentar los retos del 2020.

Juan  Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, subrayó que uno de los aspectos a destacar durante el 2019 es precisamente la unidad al interior del PRD, porque  mediante consenso se logró el cambio de dirigencia, y fue en el mes de julio cuando asumió la Presidencia del Partido.

Corona Martínez, destacó que durante su gestión al frente del PRD, se ha impulsado la renovación de los Comités Ejecutivos Municipales del PRD, se estableció la nueva designación de los Secretarios del CEE-PRD, como delegados distritales, “se hicieron cambios importantes, pero sobre todo, la encomienda que tienen  los Secretarios es visitar continuamente los municipios que les corresponden”, dijo.

El 2019, fue un año en donde el PRD  cumplió 30 años de su Fundación, y que también puso en marcha la campaña de Afiliación y Refrendo, en donde el PRD-Michoacán alcanzó más de 170 mil afiliaciones, y por otra parte, se publicó el nuevo estatuto que rige a nuestro partido.

“Sin duda que ha sido un año complejo, pero aún contra todo pronóstico de que el PRD cedía el registro y que desaparecía, éste es un proyecto político vivo, vigente, con rumbo, con metas claras, en donde hemos superado los desafíos que se nos han presentado, y también hemos sentado la bases para enfrentar los retos del 2020”, expresó Corona Martínez.

El Dirigente Partidista reconoció el trabajo y compromiso que las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y del personal administrativo realizaron este año, y en ese sentido, los exhortó a redoblar esfuerzos para fortalecer el proyecto político que representa el PRD, de cercanía con la gente y de resultados en los gobiernos, estatal,  y en los municipios que son Territorio Amarillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba