DestacadasPolítica

El PRI requiere una profunda reestructuración: Eligio González

Se deberá acreditar trabajo y lealtad al partido, sostuvo

Tarímbaro, Michoacán, a 16 de julio de 2021. En el marco de la Reunión regional con las estructuras municipales de la región Tarímbaro, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, habló de la necesidad de hacer una profunda reestructuración de las dirigencias municipales, consejos políticos y comités seccionales, por lo que quienes no acrediten trabajo y lealtad al PRI, deberán dar la oportunidad a quienes sí tengan “bien puesta la camiseta”.

 

El líder estatal recordó que esta reunión es la sexta que se lleva a cabo en el estado, con la finalidad de reconocer el esfuerzo, trabajo y disciplina de la militancia y escuchar inquietudes, sugerencias y propuestas que permitan realizar un diagnóstico del proceso electoral.

 

Con la participación de los municipios de Álvaro Obregón, Charo, Queréndaro, Indaparapeo, Cuitzeo, Copándaro, Zinapécuaro y Tarímbaro, González Farías asistió acompañado por la secretaria general del CDE, María del Rocío Luquín Valdés y enfatizó que la reconstrucción tiene que empezar con la gente que realmente quiere al PRI.

 

En su turno, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Hugo Contreras Zepeda, pidió a la militancia continuar con reuniones informativas que den por resultado el fortalecimiento del PRI, toda vez que la política se desarrolla de manera permanente, con estrategia, posicionamiento y visión de futuro.

 

Asimismo, la presidenta del Comité municipal en Tarímbaro, Susana García Contreras, agradeció a quienes a pesar de haber sido invitados a otros proyectos políticos, decidieron privilegiar el interés del PRI y de la ciudadanía por encima de intereses de grupo o personales, lo que habla de convicción y coherencia política.

 

A la reunión también asistieron secretarios del CDE; líderes de sectores y organizaciones; expresidentes municipales de Indaparapeo y Queréndaro; el alcalde de Álvaro Obregón, Adán Sánchez López; la excandidata a presidenta municipal de Cuitzeo, Rita Inocencio Rico; el diputado federal electo, Roberto Carlos López; y el diputado local electo, Felipe Contreras; quienes coincidieron en la necesidad de ir construyendo la siguiente elección en función de las inquietudes y reflexiones de la militancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba