DeportesDestacadas

El primer finalista ya tiene nombre

La final del fútbol mexicano se pospondrá

Morelia, Michoacán. – La final del fútbol mexicano ya tiene a su primer equipo, se trata de los rayados de Monterrey, quienes lograron superar a los rayos del Necaxa con un marcador global de 3 goles a 1.

En el segundo encuentro Monterrey logró vencer a Necaxa 1 gol a 0 y dejó eliminado al cuadro de Aguascalientes a domicilio, ahora no queda más que unas buenas vacaciones para los necaxistas.

Para Monterrey el premio es ser el primer finalista del fútbol mexicano y además el equipo al término del encuentro en Aguascalientes se prepara para su viaje a Catar, donde estarán participando en el mundial de clubes.

Razón por la que la final del fútbol mexicano tendrá que cambiar de fecha, ya que el cuadro regio está jugando su primer encuentro en dicho mundial el próximo 14 de diciembre y en espera de ver hasta donde puede llegar en el mundial de clubes para saber la fecha en que se estaría jugando la final en México.

Se dio a conocer que la final del torneo mexicano se podría estar jugando el próximo 26 de diciembre, ahora falta nada más conocer al segundo finalista que se conocerá el domingo por la noche.

Esto será al término del partido que se jugará en el estadio Azteca, entre Monarcas Morelia y las águilas del América, a donde llegará el cuadro michoacano con la ventaja del marcador global de 2 goles a 0 y de donde saldrá el segundo finalista y rival de los rayados del Monterrey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba