DeportesDestacadas

El que pega primero…?

La ventaja es mínima pero no deja de ser ventaja

Morelia, Michoacán.- En el primer encuentro de semifinales los rayados de Monterrey consiguieron la victoria en el primer encuentro donde recibieron la visita de los rayos del Necaxa, a quienes derrotaron con un marcador de 2 goles a 1.

Un marcador muy engañoso pues Necaxa será el próximo sábado local, en el partido de vuelta donde saldrá el primer finalista de torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano y con una anotación le alcanzaría para pasar a la final, al conseguir el empate en el marcador global y sacar ventaja del gol de visitante y la mejor posición en la tabla.

Por su parte Monterrey necesita para pasar a la final un empate a cero goles o ganar con cualquier marcador, algo muy importante de comentar es que si Monterrey gana, su pase a la final se pospondrá la fecha pactada para jugarse.

Lo anterior porque el cuadro regio estará jugando la semana entrante el mundial de clubes en Catar y la final del fútbol mexicano tendría que esperar el regreso del equipo norteño, todo esto sería si consiguiera su pase a la final el próximo sábado cuando estarán jugando el segundo partido ante Necaxa.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba