DestacadasPolítica

El trabajo para el 2024 ya comenzó: Eligio González

Estamos en la ruta para tener un partido fortalecido: Jesús Hernández

Puruándiro, Michoacán, a 25 de julio de 2021. Como parte de las reuniones regionales postelectorales con las estructuras municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, sostuvo un encuentro con la militancia de los municipios de Huandacareo, Villa Morelos, Chucándiro, Puruándiro, José Sixto Verduzco, Angamacutiro y Copándaro, en la que declaró que rumbo a las elecciones de 2024 se requiere estar en contacto con la gente de una manera diferente.

 

“Nos toca un reto complicado, pero con la experiencia, capacidad y talento de todos ustedes, en las próximas elecciones nos irá muchísimo mejor. El trabajo para el 2024 ya comenzó”, auguró.

 

Acompañado de la secretaria general del CDE, María del Rocío Luquín Valdés; el secretario de Operación Política, Osvaldo Fernández Orozco; líderes de sectores y organizaciones; ex candidatos y candidatos electos, como el próximo presidente municipal de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia; así como la diputada local Miriam Tinoco Soto, reconoció el trabajo de la militancia e hizo un llamado a mantenerse unida, hacer equipo y fortalecer al PRI con miras a los comicios de 2024.

 

“La secretaria general y yo, estaremos empujando una amplia renovación del partido, moviendo a la militancia para que elija los sectores, comités, arme su propio Consejo y sobre todo, respetando la militancia y el trabajo en cada uno de los municipios”, comentó.

 

Por su parte, el diputado local electo, Jesús Hernández Peña, agradeció el papel que desempeñó la militancia y dijo que el PRI está en la ruta para tener un partido fortalecido, con el compromiso de trabajar de la mano de la dirigencia del tricolor y de quienes estarán en la próxima legislatura del Congreso local.

 

En su oportunidad, el diputado federal electo, Roberto Carlos López García, resaltó que el partido ya dio muestra de que fue el partido más votado en Michoacán, a pesar de que en algunos municipios los resultados no fueron favorables, por lo que invitó a la militancia a encauzarse y fortalecer al PRI.

 

A la reunión también acudió el diputado federal electo, Mauricio Prieto, quien reconoció el trabajo realizado por el PRI en el proceso electoral; el de su suplente, Nayeli Ramírez; y el apoyo brindado al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

De igual manera, afirmó que con los resultados obtenidos en los pasados comicios, la alianza gobernará el 60 por ciento de Michoacán, “por lo que el gobernador nos necesita, llegue quien llegue, aunque confío en que se anule la elección para la gubernatura”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba