DeportesDestacadas

El zorro en la lona

Se prenden las luces rojas en la escuadra jalisciense

Morelia, Michoacán.- Los rojinegros del Atlas no encuentra el camino que los lleve a un buen puerto, al volver a caer esta noche ante los tuzos de Pachuca, con un marcador de 2 goles a 0.

Recordemos que hace un par de semanas llegó al relevo del cuadro rojinegro Rafael Punte junior, tras el mal paso que viene sufriendo y la ausencia de los buenos resultados, pero para su desgracia los resultados no se le han podido dar.

Ahora no le queda más que esperar al estratega el saber si la directiva le dará el apoyo y le tendrán paciencia tras los malos resultado o vendrá el relevo en el banquillo que sería el tercer en lo que va del torneo.

Para el Atlas esta derrota que sufrió en su casa lo deja como el sotanero de la tabla general y con un mal funcionamiento, motivo por lo que si Puente sigue al frente del cuadro, tendrá mucho trabajo para poder recomponer el rumbo de la nave atlista.

Pará los tuzos del Pachuca es un buen resultado que lo pone en los primeros lugares de la tabla general y obteniendo buenos resultados de visitante, para muestra un botón y el triunfo que consiguió esta noche de 2 goles a 0 en el estadio Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba