DestacadasEspectáculos

Elefante llegará a Morelia

El Palacio del Arte se llenará de romanticismo el próximo sábado 18 de junio

Morelia, Michoacán, 08 de junio 2022.- El grupo Elefante llegará a Morelia, en un concierto que promete un lleno total, el próximo sábado 18 de junio, donde los morelianos podrán escuchar las canciones románticas del grupo nacido en los noventas.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Lucero Guzmán, Mario Cano y José Luis, en un céntrico bar de la capital michoacana, donde también comentaron, que aún hay boletos a la venta, con precios muy accesibles y esperan un lleno total del recinto Palacio del Arte.

También informaron que se levantará un escenario de 180 grados, para que todo el público pueda disfrutar del concierto de la agrupación que viene estrenando algunos éxitos y los interpretarán para su público michoacano.

Además, indicaron que dos grupos locales estarán participando en el evento y abrirán el concierto, por lo que con la compra de un boleto podrán disfrutar de tres buenos grupos, así que se espera una gran fiesta el próximo sábado 18 de junio en el Palacio del Arte.

Y por último, invitaron al público a que si aún no tienen su boleto, lo pueden comprar en los puntos de venta que son: las taquillas del Palacio del Arte, la cueva de Chucho y www.ticketmex.mx.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba