DeportesDestacadas

Empate con sabor a derrota

El estadio México 68 fue el testigo

Morelia, Michoacán.- Los pumas de la universidad recibieron la visita de las águilas del América en un duelazo que tuvo como escenario el estadio de los universitarios, y terminó con un empate a 3 goles con sabor a derrota para los pumas.

Durante la semana la polémica se hizo presente, ya que se discutía que si este duelo tenía sabor a clásico y hoy los equipos dejaron en claro que la pasión con la que se jugó no deja duda alguna que sí lo es.

Un encuentro lleno de emociones donde los locales se pusieron al frente en el marcador pero los visitantes logran el empate para llegar el descanso de los primeros 45 minutos con un empate a 1 gol.

Ya para la parte complementaria el América logra concretar un súper error del arquero universitario y así ponerse al frente en el marcador pero pumas en cinco minutos rugió y consiguió dos anotaciones que lo pusieron al frente en el marcador 3 goles a 2.

Pero no todo estaba dicho y América nunca renunció al ataque y en tiempo de compensación consiguió un tiro de esquina que el propio guardameta Ochoa fue a buscar el gol que le diera el empate y este llegó tras un certero remate de cabeza de Henry Martín al minuto 93.

El encuentro culminó con un marcador final de empate a 3 goles, con sabor a derrota para los pumas de la universidad, cuando todo indicaba que los locas se levantarían con el triunfo, pero Martín les aguadó la fiesta a miles de aficionados universitarios que se dieron cita en el estadio olímpico México 68 para apoyar a su escuadra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba