DestacadasMunicipios

Empresarios, motor económico de Michoacán: Toño Ixtláhuac

Asiste presidente municipal de Zitácuaro a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial

Morelia, Mich., a 11 de noviembre de 2021.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, reconoció en el sector empresarial, a uno de los pilares de la economía de Michoacán, pues son quienes abonan al desarrollo en los municipios.

Al asistir como invitado a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Toño Ixtláhuac señaló que, ante la adversidad que ha significado la pandemia por la enfermedad Covid-19, se debe aplaudir el esfuerzo de los empresarios por mantener a flote los empleos y las inversiones en la entidad.

Al CCEEM y su presidente, Raymundo López Olvera, les refrendo el compromiso de ir de la mano para potenciar la inversión, sobre todo si se trata, dijo, de empresas locales “que hoy son las que requieren el mayor impulso”.

“Nosotros estamos listos para crear sinergia con los inversionistas. Micro, pequeñas y medianas empresas, tienen en Zitácuaro a un gobierno aliado, que les ayudará en la búsqueda de más y mejores mercados. Vamos de la mano con los empresarios para lograr que nuestro municipio sea el corredor económico más importante de Michoacán”, expresó el munícipe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba