DestacadasPolítica

En Charapan, el gobierno del PRD entrega resultados

Los municipios que gobierna el PRD tiene a grandes mujeres y hombres al frente: Octavio Ocampo

Charapan, Michoacán, 04 de agosto 2022.-Los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), han sido responsables y con sentido social para dar resultados a la ciudadanía, aún con múltiples problemas que enfrentan, destacó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD en Michoacán.

Luego de asistir al Primer Informe de Labores de Carlos Morales Bonaparte, Presidente Municipal de Charapan, Octavio Ocampo expresó que el PRD tiene a grandes mujeres y hombres al frente de los municipios que gobierna.

A nombre de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Ocampo mostró el respaldo y reconocimiento a la labor realizada por el alcalde Carlos Morales.

“Las presidentas y presidentes municipales del PRD, son mujeres y hombres con mucha experiencia, capacidad, responsables, entregados en su quehacer municipalista, y que enfrentando diversos problemas y situaciones complejas, han sabido hacer su tarea y dar resultados”, afirmó Octavio Ocampo.

En Sesión Solemne y dando cumplimiento a lo que marca la Ley Orgánica Municipal, el Presidente Municipal de Charapan, Carlos Morales Bonaparte rindió su Primer Informe de Labores.

Ante integrantes del Cabildo, servidores públicos municipales y autoridades estatales, Carlos Morales pormenorizó cada una de las acciones que ha emprendido en este primer año de gobierno y que han sido apegadas al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Se ha trabajado en seguridad, para salvaguardar la integridad de la sociedad así como prevenir conductas antisociales o delictivas que pongan en riesgo la convivencia de los ciudadanos; en obras municipales, salud, educación y el rescate de tradiciones como la Feria del Gabán.

Morales Bonaparte afirmó que se ha mantenido un ejercicio del gasto responsable y eficiente, y por otra parte, con dedicación y un gran esfuerzo se está cambiando la realidad de la gente de este municipio.

Estuvieron presentes el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; la regidora de Salvador Escalante; el ex diputado federal y fundador del PRD, José Luis Esquivel Zalpa; el Presidente Municipal de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín, así como Daniel Rangel, ex Diputado Local, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba