DestacadasJusticia

En Colinas del Sur en la Capital, SSP localiza a menor de edad extraviado

Tiene aproximadamente dos años de edad

Morelia, Michoacán, 27 de abril 2022.- Durante patrullajes para la disuasión del delito al sur de la capital, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a un menor de edad, quien se encontraba presuntamente extraviado.

El personal del agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género de la Policía Michoacán ubicó a un menor de aproximadamente 2 años de edad sobre la colonia Colinas del Sur, quien se encontraba desorientado.

De manera inmediata, el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, instruyó al subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, para que acudiera y se le brindara una pronta atención al infante.

Posteriormente, el menor recibió atención médica por parte de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), a fin de garantizar su óptimo estado de salud. Asimismo, se encontró a un familiar del menor, que enseguida recibió pláticas por parte de dicha dirección.

De igual manera, se hizo del conocimiento al Desarrollo Integral de las Familias del estado (DIF), con el objetivo que den seguimiento a este caso para salvaguardar al niño.

Las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 están disponibles las 24 del día para solicitar algún apoyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba