CongresoDestacadas

En este Gobierno, las obras se planean en campo: Alfonso Martínez

Entregó la calle Manuel Santos Salazar, en la colonia Praderas Paraíso

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre 2022.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de la capital, atendiendo las necesidades más apremiantes de las y los morelianos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, subrayó que en esta Administración las obras se planean en campo y no detrás de un escritorio.

Lo anterior, durante la entrega de la calle Manuel Santos Salazar, en la colonia Praderas Paraíso, la cual consistió en la intervención de 270 metros lineales con concreto hidráulico de esta importante conexión con la Avenida Amalia Solórzano, al sur de la ciudad.

Acompañado por decenas de vecinos, Alfonso Martínez, reiteró su llamado a los habitantes de Praderas Paraíso de proteger su nueva vialidad, que cuenta con los servicios de drenaje y red de agua potable, así como tomas para las casas que vayan a construirse.

“En cada una de las propiedades hay una toma de agua y de drenaje para que no rompan la calle nueva, porque que coraje da que estas haciendo la calle y cuando acabas de terminar, van y rompen la banqueta y ya queda todo parchado; pero aquí yo les quiero encargar a los vecinos que cuiden su vialidad”, resaltó el presidente municipal, Alfonso Martínez.

Incluso solicitó que se dé parte a la autoridad municipal para sancionar y vigilar que esto no pase y poner orden

Alfonso Martínez, aseguró que como Gobierno, las obras públicas se planean en campo, al escuchar las necesidades de las morelianas y morelianos, en vialidades muy pobladas y que sirvan de conexión con el transporte público.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia detalló que se invirtieron poco más de 3.5 millones de pesos en 270 metros lineales de una vialidad con concreto hidráulico, en la que se colocaron servicios como drenaje y red de agua potable.

Vecinas y vecinos, así como el jefe de tenencia de Santa María de Guido, José Luis Delgado Murillo agradecieron el apoyo y reconocieron la calidad de la obra inaugurada este jueves por el presidente municipal, Alfonso Martínez, además de considerar que tendrá mucha repercusión este tipo de acciones para que en tiempo de lluvias la gente tenga un acceso digno y adecuado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba