DestacadasMorelia

En junio concluye la promoción OOAPAS “Ponte Al Corriente”

Los usuarios podrán aprovechar este mes para pagar el total de su adeudo en el recibo del agua con descuentos de 90% en multas y 80% en recargos

Morelia, Michoacán; a 14 de junio de 2021.- El 30 de junio concluirá la campaña “Ponte al Corriente” del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), de descuentos en multas y recargos dirigido a los usuarios que presentan rezago en su recibo del agua.

El programa inició en el mes de abril y ofrece descuentos en multas y recargos a quienes presenten adeudos en su facturación de los servicios. Los beneficios se aplicarán en los siguientes conceptos, siempre y cuando se pague la totalidad del adeudo en el recibo: 90 por ciento de descuento en multas y 80 por ciento en recargos.

Los usuarios podrán llamar al teléfono 4431132200, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, donde el personal de Atención al Público aplicará los descuentos para pagar en cualquiera de los módulos del Organismo, o en línea a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx o en la App para smartphones OOAPAS Morelia. El pago se podrá efectuar con tarjetas de crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses de las tarjetas de crédito participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba