CongresoDestacadas

En Michoacán se deben generar mayores espacios deportivos públicos: Julieta Gallardo

Patrocina Reto Ciclista en Panindícuaro

Morelia, Michoacán, 04 de enero 2022.- En Michoacán es necesario establecer desde la ley la generación de mayores espacios deportivos públicos, para que la población pueda disponer de los mismos, afirmó la diputada Julieta Gallardo Mora, al dar el banderazo de arranque de la tercera edición del Reto Ciclista celebrado en Panindícuaro, en el que participaron deportistas de la entidad y de León, Guanajuato.

Al inaugurar la tercera edición, la diputada por el Distrito de Puruándiro manifestó a los deportistas y a las familias todo su apoyo para que en Michoacán, municipios como Panindícuaro sea. referentes como destino ciclista y se continúen impulsando acciones que contribuyan a fortalecer el deporte.

A su vez los integrantes del Comité Organizador del Reto Ciclista agradecieron a la diputada local integrante de la LXXV Legislatura el apoyo brindado al patrocinar dicho evento, el que disfrutaron las y los participantes, familias y público en general.

Julieta Gallardo felicitó a todos y a todas las participantes en este gran evento, así como Alejandro Linares, José Manuel Pérez y César Alexis Camacho, del equipo de Linces de Panindícuaro, por ser los primeros en llegar a la localidad de Bellavista en la competencia.

Asimismo adelantó que trabaja en diversas propuestas legislativas, para aportar desde la legislación a la generación y creación de mayores espacios deportivos, ya que es indispensable establecer la obligación de las autoridades de los diversos niveles de gobierno, en la puesta en marcha y generación de estos lugares.

También manifestó su disposición para continuar apoyando este tipo de actividades, las cuales son clave para mejorar la calidad de vida de la población, ya que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la ciudadanía.

“Apostarle al deporte es fortalecer la salud física y mental, además de que se contribuye al desarrollo emocional, y es clave para el desarrollo de nuestra sociedad, porque en todos los rincones de nuestro estado se debe fomentar en chicos y grandes su práctica”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba