DestacadasJusticia

En Morelia, localiza Fiscalía General a adolescente de 14 años, reportada como desaparecida en esta ciudad

Fue localizada sana y salva

Morelia, Michoacán,  02 de agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sana y salva a C.A.J.M., de 14 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias, la adolescente fue vista por última vez el 30 de julio de esta anualidad en el fraccionamiento Villas del Pedregal, por lo que, al temer por su integridad o que fuera víctima de algún delito, se presentó la denuncia correspondiente.

De inmediato, personal adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó la Alerta Amber y comenzó con la difusión de la cédula, al mismo tiempo que se realizaron trabajos de inteligencia y de campo.

Como resultado de estas labores, C.A.J.M., fue ubicada con bien en esta misma ciudad y fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde refirió que su ausencia fue por motivos personales, dándose por concluida la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba