DestacadasJusticiaMichoacán

En operación, dispositivo de seguridad para la jornada electoral: SSP

Desde las cero horas de este domingo se realizan patrullajes, puntos de revisión y tareas para preservar el orden

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en marcha el dispositivo para garantizar el desarrollo de la jornada electoral, mismo que está integrado por más de 2 mil elementos de las 10 Comisarías Regionales, elementos de las Divisiones, agrupamientos y el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

 

Agentes de la Policía Michoacán realizan patrullajes aéreos y terrestres, para fortalecer los esquemas operativos que iniciaron desde la media noche y que se mantendrán de manera permanente hasta las 17 horas del día de mañana, reforzándose las acciones preventivas.

 

Para preservar la integridad de la ciudadanía que acude a emitir el sufragio, los agentes policiales mantienen recorridos en sitios aledaños a los lugares de se instalarán las 6 mil 167 casillas.

 

De igual forma, en el Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), y los 10 subcentros, se efectúan trabajos de monitoreo de forma continua, con las 6 mil 60 cámaras de videovigilancia.

 

Las líneas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día a efecto de atender en tiempo y forma cualquier emergencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba