DeportesDestacadasinternacionales

Encuentran cadáver de exjugador de Santos

El cuerpo estaba dentro de un costal

El cuerpo desmembrado del exfutbolista colombiano Juan Diego González fue encontrado junto con otro cadáver, informó la policía.

Las autoridades indicaron que el cadáver del exjugador del Santos Laguna, de 39 años, estaba dentro de un costal, encontrado el 27 de febrero cerca del río Medellín, en las inmediaciones de la población de Copacabana, departamento de Antioquia. Fue hasta el jueves, cuando la identidad se confirmó.

«Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados. Al llegar la policía se conoce el caso… Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate», dijo el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la policía de Medellín.

El exzaguero se inició en el conjunto de Envigado y luego pasó por los clubes Independiente Medellín, Once Caldas, Santa Fe, La Equidad y Deportivo Pereira.

«Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias, y estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”, agregó el coronel Rodríguez.

En el exterior, el defensa actuó con San Lorenzo de Argentina, Santos Laguna de México y el Union de Filadelfia de la MLS, su último equipo en 2011.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba