DestacadasJusticiaMunicipios

Enfrentamiento entre civiles y uniformados en Buenavista

Inicialmente se habría atacado la presidencia municipal

Buenavista, Michoacán.- Civiles y policías se enfrentaron en el municipio de Buenavista, Michoacán. Información de fuentes cercanas aseguraron que inicialmente se atacó la presidencia municipal.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se mantienen acciones coordinadas en la zona, además de que a este momento ya estaría restablecida la circulación.

 

En la cuenta de facebook de la «Unidad de Inteligencia Ciudadana» aseguran que habitantes de Buenavista ya cansados de que policías abusen de operativos quitando motocicletas y cobrando mochada con el pretexto de faltas administrativas, este día se rebelaron a la autoridad municipal desbordando una protesta ante el presidente municipal, los inconformes dicen que habían solicitado que los atendieran por las buenas pero los policías solo se burlaban por lo cual convocaron en varias calles para exigir un alto a los abusos.

 

Las protestas continuaron en los alrededores en calles cercanas a presidencia de Buenavista donde voltearon una patrulla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba