DestacadasPolítica

Equipo Legislativo por Michoacán fija agenda de Carlos Herrera

El zitacuarense se comprometió a darle seguimiento a la agenda legislativa

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2021.- El saber que las y los diputados locales y federales del Equipo por Michoacán decidieron tomar los ejes transversales de nuestra campaña a Gobernador, me compromete a darle seguimiento a esa agenda de trabajo legislativo para que realmente se consume, cumpliendo así mi palabra empeñada con las y los michoacanos, adelantó Carlos Herrera Tello.

 

Fue en la sesión solemne del arranque de la LXXV Legislatura donde la bancada del Equipo por Michoacán, representada por el PRI-PAN-PRD, aseguró que el proyecto de Carlos Herrera llegará al Congreso del Estado, al considerar sus ejes transversales de campaña como un proyecto capaz de mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

 

En ese sentido Carlos Herrera dijo tener la certeza de que el Equipo por Michoacán llega fortalecido al Congreso del Estado al tener la mayoría de curules, lo cual hará que sus propuestas tengan el respaldo del presupuesto y no se queden en un bonito deseo.

 

«Los ejes de mi campaña piden que haya piso parejo para las mujeres, chamba para jóvenes, instalación de centros de tratamiento de adicciones, que los profesores puedan cobrar a tiempo y completo y, por supuesto, cuidar la salud de los michoacanos», señaló el zitacuarense.

 

Apuntó que el esperar con paciencia los tiempos jurídicos ha rendido frutos a la triple alianza, ya que, pese a que intentaron arrebatarles algunos lugares en el Congreso del Estado, lograron llegar con 23 de 40, lo que les da la mayoría absoluta.

 

«Somos un equipo de trabajo y paciencia y estoy seguro de que seguiremos por la misma ruta. Yo estaré al pendiente de que esa agenda presupuestal se vaya desarrollando. Tenemos la fuerza para lograrlo desde el Equipo por Michoacán y así lo hare, con independencia de lo que suceda respecto a la gubernatura», finalizó Herrera Tello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba