DestacadasPolítica

Equipo por Michoacán, fuerte y unido para defender la democracia: Adriana Hernández

Precisó que el proyecto que encabeza Carlos Herrera tiene una ruta precisa, con metas reales, para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos

Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2021.- Estamos a punto de llegar al 6 de junio más fortalecidos y más unidos, preparados para trabajar y decididos a defender la democracia, los derechos y logros de las y los michoacanos, afirmó Adriana Hernández Íñiguez, vocera de la campaña del Equipo por Michoacán.

A pocos días de cerrar el periodo de las campañas electorales, Hernández Íñiguez se mostró optimista ante la respuesta de las y los ciudadanos en distintos puntos y regiones del estado.

“En todas las ciudades que hemos visitado, tanto Carlos Herrera Tello como los distintos perfiles que integramos el Equipo por Michoacán, hemos tenido gran aceptación de las y los michoacanos, hemos escuchado sus demandas y todas van en el mismo sentido, se necesita que regresen las atenciones en salud, apoyos al campo, mejorar la seguridad, más oportunidades de trabajo y de estudio, y las estancias infantiles, entre muchos otros aspectos”, señaló.

Hernández Íñiguez recordó que el proyecto que encabeza Carlos Herrera lleva una ruta precisa que busca impulsar, a través de metas reales, diversos ejes que tienen que ver con las mujeres, los grupos vulnerables, el campo, el desarrollo turístico, empleos y también con la seguridad.

“Hoy, como ciudadanas y ciudadanos, debemos dejar de lado los intereses individuales, para buscar la mejor opción que nos aleje de esa visión retrógrada que tanto daño ha generado en todos los sectores”, expresó.

Finalmente, señaló que “de la mano de Carlos Herrera Tello las y los michoacanos lograrán frenar una inercia que empezó hace casi tres años y, además, se construirá ese blindaje democrático que tanto necesita Michoacán y el país”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba