DestacadasJusticia

Es baleado y quemado exautodefensa en Buenavista

Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Investiga el personal de la Fiscalía Regional la muerte de un hombre, a quien encontraron calcinado en una camioneta, se presume podría tratarse del exautodefensa apodado el Morisqueto.

Según informes recibidos, la noche de ayer fue atacado por desconocidos el ahora fallecido, cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera que va de Tepalcatepec hacia la Ranchería 18, sobre la desviación a la población de Rancho Nuevo.

Ahí fue interceptado presuntamente el exautodefensa César Ochoa Mendoza, enemigo de los integrantes del grupo criminal de Los Viagras, quienes al parecer fueron quienes lo atacaron a balazos y le prendieron fuego.

El cadáver de quien se cree es el Morisqueto se encontró en un vehículo, totalmente calcinado. Fueron vecinos de la zona los que alertaron a la Policía local sobre los hechos.

Al arribar elementos de la Policía y el Ejército Mexicano confirmaron los hechos y acordonaron el lugar.

Personal de la Fiscalía Regional se entrevistó con testigos que refirieron que el fallecido era César Ochoa, alias el Morisqueto, exautodefensa.

El cadáver fue trasladado al Semefo local, donde con base en las pruebas de ADN que se realicen con sus familiares, se podrá confirmar si se trata del Morisqueto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba