DestacadasMichoacán

Es momento de seguir el ejemplo de Morelos, trabajar unidos por Michoacán: Carlos Torres Piña

El secretario de Gobierno encabezó los actos cívicos en Indaparapeo y Charo

Charo, Michoacán, 20 de octubre 2021.- Es momento de la unidad, de trabajar cada quien desde su espacio, desde su trinchera por el bienestar y la transformación de Michoacán, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el encargado de la política interna participó en los actos cívicos conmemorativos de los aniversarios CCXI del “Nombramiento Militar de Don José María Morelos y Pavón” y del “Glorioso Encuentro de Hidalgo y Morelos”.

En los municipios de Indaparapeo y Charo, durante sus intervenciones, Torres Piña enalteció el legado del generalísimo Morelos, así como la repercusión que a la fecha ha tenido este en la vida política y pública del estado y de nuestro país.

“Ese es el espíritu que nos tiene hoy en día aquí, continuar con el legado y los ideales de aquellos hombres y mujeres que nos dieron libertad, mismos que continúan vigentes en la transformación que estamos iniciando en Michoacán”, indicó.

En este sentido, dijo que esta transformación se llevará a cabo por la vía pacífica, por la vía institucional y con el respaldo del pueblo michoacano y mexicano, “no podemos escatimar esfuerzos ni desdeñar a nadie, requerimos de la unidad para salir adelante”, complementó.

Esto no será posible, aseguró, sin el apoyo y respaldo de todas y todos, desde su trinchera, desde su espacio y desde su esfuerzo, para lograr el cambio de fondo que el estado clama.

Finalizó al convocar al pueblo michoacano a seguir el ejemplo de Don José María Morelos y con fortaleza, con gallardía y con amor por su tierra, sumarse a la transformación de Michoacán, sin diferencias, con unidad y compromiso.

“Que sea el trabajo y los resultados nuestra mayor fortaleza para que juntas y juntos, podamos ser partícipes de una nueva historia”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba