DestacadasMichoacán

Especial radiofónico de “La hora nacional” sobre Michoacán

Las emisiones se transmitirán los días 11 y 18 de septiembre

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre 2022.- El programa radiofónico “La hora nacional”, con cobertura en todo el territorio mexicano y sur de los Estados Unidos, produce dos programas especiales sobre Michoacán.

Con ese motivo, Elizabeth Nava directora del programa, viajó este fin de semana a la entidad, al frente de un equipo de comunicadores para grabar dos emisiones que se transmitirán respectivamente los días 11 y 18 de septiembre, con promocionales durante 15 días en las 1,800 estaciones de radio de todo el país.

La hora nacional es un programa de radio producido por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación de México, actualmente conducido por Fernanda Tapia y Sergio Bonilla.

Con 85 años de historia, el programa de una hora se transmite todos los domingos a las 10:00 horas en todas las estaciones de radio mexicanas según lo exige la ley de radiodifusión mexicana.

La producción de “La hora nacional” ha identificado a Los Ángeles, en los Estados Unidos, como la segunda ciudad con mayor audiencia de latinos fuera del territorio mexicano, un dato de especial relevancia para Michoacán por la gran cantidad de paisanos radicados al otro lado de la frontera y específicamente en ese punto del vecino país.

Junto al equipo de “La hora nacional”, también acudió a la entidad un representante de “México Travel Channel”, por lo que se fortalecerá la presencia de Michoacán en medios de cobertura nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba