DestacadasMunicipios

Este viernes, segunda etapa de entrega de tinacos subsidiados en Tarímbaro

Hogar Digno otorga subsidios del 50% en tinacos de mil 200 litros

Tarímbaro, Michoacán, 20 de octubre 2021.- Buscando el desarrollo y bienestar social, el Gobierno de Tarímbaro encabezado por Bladimir González Gutiérrez, entregará tinacos este viernes como parte del programa Hogar Digno, que prevé beneficiar a todos los tarimbarenses.

Durante un evento a las afueras de Palacio Municipal en punto de las 10 horas, el Presidente Bladimir Gutiérrez, hará entrega de tinacos con capacidad de mil 200 litros subsidiando la mitad del costo para así abaratar el precio final para las familias del municipio.

Esta es la segunda etapa de entrega de tinacos a bajo costo. Las inscripciones al programa continúan, los requisitos son:

•Copia del INE.
•Copia de comprobante de domicilio.
•La mitad del costo del tinaco se pagará el día de la entrega.

Estos requisitos podrán presentarlos en la Presidencia Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, aún no hay fecha de cierre del programa, por lo que se les invita a inscribirse lo más pronto posible y así, aprovechar los subsidios que otorga el Gobierno Municipal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tarímbaro sigue comprometido en la búsqueda de apoyos para las y los tarimbarenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba