CongresoDestacadas

Exige Salvador Arvizu respeto para las y los diputados que llegan temprano a las sesiones

Por enésima ocasión una sesión ordinaria inició con dos horas de retraso respecto a la hora en que estaba convocada

Morelia, Michoacán.- El diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, lamentó y reprobó que por enésima ocasión una sesión ordinaria del Congreso del Estado, haya iniciado con casi dos horas de retraso respecto de la hora para la que fue convocada el día de hoy.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), exigió respeto por parte de las y los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para las y los diputados que sí llegan puntuales, a la hora que se convoca para dar inicio a las sesiones ordinarias.

“No somos juguete de nadie y deben de enseñarse a respetar el tiempo de todos, nosotros tenemos más compromisos con los ciudadanos, tenemos que salir a las comunidades, a las colonias o a atender a la gente y no es posible que aquí perdamos más de dos horas haciéndonos tontos nada más porque ustedes no sé qué estén haciendo allá afuera y no llegan temprano”, aseveró.

El legislador local manifestó que no se puede seguir con esta situación, pues es importante recordar que no es la primera vez que una sesión inicia con casi dos horas de retraso, por lo que Arvizu Cisneros detalló que siempre se inicia sesión dos horas después de la hora en que se convocó.

“Les pido respeto por los demás compañeros y por los ciudadanos a quienes tenemos que atender más tarde, ya estamos cansados de su falta de compromiso e impuntualidad, exigimos respeto y seriedad en el trabajo”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba