DestacadasJusticia

Fallece la mujer embestida por el ferrocarril

La víctima tenía 78 años de edad

Morelia, Michoacán, 06 de agosto 2022.- Lamentablemente falleció en un hospital la mujer que fue impactada por el ferrocarril en las inmediaciones de la zona conocida como “El Pípila” de la capital michoacana. Según confirmó la Fiscalía General del Estado.

La ahora occisa fue identificada como María E., de 78 años de edad, misma que resultó severamente herida tras ser golpeada por el tren sobre la avenida Morelos Norte casi en el cruce con División del Norte.

En un primer momento la infortunada fue auxiliada por los elementos de la Policía Morelia, así como por paramédicos, aun con signos vitales de emergencia la trasladaron al Hospital de la Mujer, donde debido a la gravedad de las heridas que presentaba pereció.

El área del incidente fue acordonada por los oficiales municipales, minutos después arribó el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado, para emprender las correspondientes averiguaciones y al confirmarse el deceso peritos se trasladaron al citado nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba